Ver una película en casa es un modo genial de pasar la tarde en familia, por eso no te pierdas nuestra recomendación de estás 5 películas divertidas, tiernas y para todos los públicos.
5.- Mulan
La valentía de Mulan le lleva a disfrazarse de guerrero para suplantar a su anciano padre en el ejército. Su decisión le llevará por caminos inesperados y múltiples peligros que tendrá que afrontar.
(Director: Barry Cook, Tony Bancroft)
4.- Fantasía
Uno de los mayores clásicos de Disney. Es una forma de acercar grandes obras de la música clásica a los más pequeños, mediante interpretaciones animadas. Incluye obras de P. Dukas, Ponchielli, Stravinsky y mucho más.
3.- Valiente
Mérida era una princesa bastante peculiar que casi nunca estaba de acuerdo con las peticiones de su madre. Frustrada, fue a pedir ayuda a una anciana bruja para que le concediera un deseo. Un desafortunado capricho que desembocará en terribles consecuencias y le enseñará una gran lección.
(Director: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi)
2.- Kubo y la búsqueda samurái
Kubo enmendará una apasionante aventura para hacer frente a los espíritus del pasado que atormentan a su familia. Tendrá que buscar todas las piezas de la armadura de su padre, un antiguo y gran guerrero, para poder llevar a cabo esta importante misión.
Cabe destacar que, aparte de un gran argumento, esta película se ha llevado a cabo a través de una de las técnicas más antiguas de la animación, denominada Stop Motion. Los personajes son reales, creados de forma artesanal y sus movimientos son modificados imagen tras imagen manualmente. La sucesión de cada una de las fotografías, a la velocidad precisa, crea la sensación de movimiento y hace que el espectador no se dé cuenta de que no se trata de un vídeo, sino de una sucesión de imágenes.
(Director: Travis Knight)
1.- Los increíbles