1. BANDERILLAS CON WASHITAPE
Esta forma de envolver, aparte de original es super fácil de hacer y queda muy bien. Con trozos de washitape, cuerda, estrellas, un papel liso y ¡listo! Si eres de los que te encanta el washi.

2. CON NOMBRE DE PERIÓDICO
A veces lo sencillo es la mejor idea y como nos encanta reutilizar materiales que tengamos por casa, esta opción con papel de periódico reciclado nos parece ideal. Fondo de papel de estraza y letras recortadas en papel de periódico. También podría funcionar con las propias letras de los titulares del periódico componiendo el nombre que tú quieras.

3. CON MENSAJE 3D
Esta forma de decorar un regalo es más detallista pero sencilla consiguiendo un resultado muy espectacular solo con cartulina y cúter. ¿No os parece? Además, te dejamos el paso a paso. Es una de mis ideas preferidas para los próximos Reyes Magos. ¿Te gusta?

4. CON PUNTOS DE FONDO
Crear un patrón siempre es un acierto para dar elegancia a nuestros regalos. La técnica de usar la goma de un lapicero como sello para pintar es sencilla y muy asequible. Cualquiera puede conseguir un papel DIY original con muy poco esfuerzo. Luego lo puedes decorar con flores secas, lazos, o como más te guste.

5. CON SELLOS DE LETRAS E HILOS DE COLORES
En el mundo de estampar cosas en nuestro papel, este ejemplo donde estampas la letra del destinatario del regalo y lo decoras con hilos de varios colores nos parece original, divertida y muy muy bonita. Un acierto seguro.
