Sin duda alguna elegir uno de los mejores libros para niños, puede no ser una tarea fácil. No obstante, debes recordar que es de suma importancia inculcar el hábito de la lectura en el niño, ya que la infancia es la mejor edad para estimular la imaginación y enriquecer el vocabulario de nuestros pequeñines.

¿Qué libros serán adecuados para nuestros niños?

En ésta lista, buscamos recomendarle a los papás títulos que sin duda harán viajar la imaginación de los peques, ya sea que les leas un poco antes de dormir, o que le pongas una meta de lectura al día. Media hora, por ejemplo, e ir aumentando paulatimente.

Nuestra lista de los mejores libros para niños

Resultado de imagen

La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. ¡Una clásica y auténtica historia de piratas con parche en el ojo y pata de palo!

Charlie y la fábrica de chocolates, de Roald Dahl. Tras haber ganado un pase dorado, Charlie se aventura a la fábrica del excéntrico Willy Wonka, el mejor chocolatero del mundo. ¿Qué aventuras le esperarán?

Resultado de imagen para harry potter 1 libro

Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Como todos sabemos, no es lo mismo ver la película y leer el libro, ¡el libro siempre es mucho mejor! A tu niño le encantará sumergirse en éste mundo de magia, amistad y fantasía, y seguir los pasos del legendario Harry Potter.

Resultado de imagen para El principito